María Isabel Hernández, la mamá de Carlos Salcedo, sigue sin creer que su hija, Martha Paola Salcedo, fue asesinada por un supuesto asalto, luego de que los hombres vinculados a proceso por el delito aseveraron que la asaltaron y mataron porque buscaban comprar sustancias ilícitas.
Para ella el responsable del asesinato de su hija es Carlos Salcedo, El Titán, y su esposa, Andrea Navarro. Desde hace días se ha encargado de publicar imágenes en donde los señaló como principales sospechosos.
LEER.EL PILOTO MEXICANO PATO O’WARD AFIRMA QUE CHECO PÉREZ ATRAVIESA UNO DE SUS MOMENTOS MÁS DIFICÍLES
Paola Salcedo y su mamá, María Isabel Hernández, el año pasado. | Instagram
ampliar
Y es que de acuerdo con Hernández, Paola Salcedo, quien trabajó como conductora en el programa «Líderes del Rebaño» de las Chivas Rayadas de Guadalajara, había recibido supuestas amenazas antes de su asesinato.
«¡Justicia para Paola! La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa, Andrea Navarro, son los autores intelectuales del asesinato de Paola», escribió María Isabel Hernández en el Instagram de su hija.
Acusó que las presuntas amenazas, también realizadas a las hermanas de Paola, fueron realizadas por Andrea Navarro.
Un reportaje de C4 en Alerta, conducido por Carlos Jiménez, apunta que la Paola en 2018 descubrió que Navarro le fue infiel a Carlos Salcedo.
«Se trata del primo hermano de Carlos, se llama Erik Yair Chávez, supuestamente Paola le mostro pruebas de lo dicho y ellos se separaron por algunos meses», expresaron en el reportaje de C4 en Alerta.
LEER:LISA PISANO, PRIMERA EN RECIBIR RIÑON DE CERDO EDITADO GENÉTICAMENTE, FALLECE TRAS COMPLICACIONES CARDÍACAS
Otro de los motivos por los que Hernández sospecha de Carlos Salcedo es porque supuestamente el futbolista no se puso en contacto con ellas después de que sucedió el crimen y tampoco asistió al velorio de su hermana.
Además, la familia de Paola sigue sin creer que los ladrones le hayan disparado en seis ocasiones sólo por robarle sus cosas.
«No fue un asalto», escribió la mamá de Carlos Salcedo acompañado del reportaje de C4 Jiménez en sus redes sociales.
FUENTE:CNN