SONORA.- Leicy Celina Vargas Gameros, de 15 años de edad, fue asesinada luego de que salió de casa para visitar a una amiga de su misma colonia; su madre, fue la última persona a la que le envío un mensaje diciendo: “Mamá, unos hombres me están faltando el respeto”.
De acuerdo con los reportes, el cuerpo de la adolescente fue encontrado a un costado de una carretera en Sonora; en ese momento la víctima no había sido identificada, hasta que sus rasgos físicos y su vestimenta, coincidieron con el de una joven que días antes había sido reportada como desaparecida en Nogales.
Cabe mencionar que Kenia Varga, madre de Leicy, aseguró que su hija salió de casa a las 15:00 horas, pero tres horas más tarde le envió un mensaje para avisarle que estaría en un parque de la colonia Las Bellotas, donde minutos después, al parecer fue acosada por unos hombres desconocidos.
“No pido, exijo a las autoridades que detengan al responsable o a los responsables, porque fue una muerte muy cruel, era solo una niña de 15 años que no pudo haber merecido una muerte tan fea”, dijo la mujer.

Estos hechos ocurrieron el domingo 4 de julio y el lunes a las 14:30 horas su cuerpo sin vida fue encontrado, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) ya realiza las indagatorias por el feminicidio de Leicy Celina.
Por otra parte, el CECyTE de Sonora, lamentó el fallecimiento de su alumna, perteneciente al plantel Nogales II, y deseó fortaleza para todos sus familiares.
Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestra alumna, Leicy Celina Vargas Gameros, del plantel Nogales II, por lo que hacemos votos por su descanso eterno, deseando a toda su familia fortaleza por tan irreparable pérdida. D.E.P.🙏 pic.twitter.com/T9qEuhSf7o
— CECyTE Sonora (@CecytesSonora) July 7, 2021
FUENTE: MEGANEWS