Marianne, joven influencer acusada de lesiones en contra de Valentina Gilabert, al parecer está en busca del perdón de su víctima luego de que ésta lograra sobrevivir al ataque.
Fue con un arma blanca con lo cual la joven se lanzó para agredir físicamente a Valentina Gilabert, a quien acusaba de haberla traicionado, ya que se dijo en un inicio que mantuvo un romance con la ex pareja de Marianne.
Ahora en un breve encuentro con Ventaneando es que el abogado de Marianne, Héctor Ponce, dio a conocer que están en busca de un acercamiento con la familia de la afectada, luego de que su clienta desee pedir perdón por lo que hizo.
«Tenemos que ver si logramos un acercamiento a través de la fiscalía, sus asesores, un arreglo entre las partes y ver qué podemos hacer obviamente siempre con el consentimiento de la víctima, está muy consternada y preocupada por el estado de salud de la víctima por lo que está pasando».
Aunado a esto mencionó que a la creadora de contenido le preocupa mucho su bebé, a quien no ha podido ver desde que fue aprehendida por las autoridades; sin embargo, todavía falta continuar con el proceso legal ya que por el momento siguen en investigaciones complementarias.
LEER DIPUTADOS AVALAN PLAN NACIONAL DE DESARROLLO IMPULSADO POR LA PRESIDENTA CLAUDIA SHEINBAUM
«Está preocupada por su bebé que no la puede ver. Se determinó que aún va a quedar en internamiento preventivo tenemos 1 mes de investigación complementaria. Todavía estamos ofreciendo datos medios de prueba tanto fiscalía como defensa».
Por su parte, la mamá de Marianne fue abordada por los medios de comunicación, entre ellos Ventaneando, y no dio palabra alguna; se mostró tranquila, pero aclaró que no era el mejor momento para poder hablar con ellos.
«Por el momento no, después les daré declaraciones. Todo bien, gracias».
¿Cómo fue la agresión de Marianne en contra de Valentina Gilabert?
A más de dos meses del brutal ataque que la dejó en coma, la modelo Valentina Gilabert rompió el silencio en una entrevista exclusiva para N+, donde pidió que su agresora, Marianne “N”, no sea liberada, pese a ser menor de edad. “Yo no creo que mi agresora debería estar libre”, sentenció Gilabert, aún con visibles secuelas del violento episodio.
LEER PRESIDENTE DONALD TRUMP AMENAZA CON SANCIONES Y ARANCELES A MÉXICO EN DISPUTA POR EL AGUA
La agresión ocurrió el pasado 5 de febrero en un domicilio ubicado entre el Anillo Periférico y la Cerrada Oaxaca, en la alcaldía Álvaro Obregón. Fue reportada por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, quienes alertaron sobre una mujer que había sido apuñalada en el lugar. La responsable fue identificada como Marianne “N”, una joven influencer que presuntamente atacó a Gilabert por celos relacionados con su ex pareja, José Said, padre de su hija.
En la entrevista, Gilabert aclaró que no mantenía una amistad cercana con su agresora, aunque ambas pertenecían al mismo círculo social. Con el tiempo, dijo, se dio cuenta de que Marianne la rechazaba: “Nunca nos llevamos mal, pero no éramos amigas ni éramos cercanas”, relató.
Sobre los motivos detrás del ataque, la modelo aseguró que Marianne “N” la relacionaba con su ex pareja, lo que habría desatado un creciente rencor. “Tengo un poco de miedo, pero creo que con el tiempo voy a estar mejor”, expresó Valentina, aún afectada emocionalmente por el trauma.
LEER HALLAN DEGOLLADO A UN HOMBRE EN CUARTERÍA DE AKUMAL, TULUM; INVESTIGAN PRESUNTO HOMICIDIO
VER VIDEO DE MACRO TOOLOK: https://www.facebook.com/Macronews/videos/627337556832174
El pasado 11 de febrero, un juez especializado en menores vinculó a proceso a Marianne “N” por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida. El juez resolvió mantener la medida de internamiento preventivo, por lo que la joven continuará detenida en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, en la colonia Guadalupe, alcaldía Tlalpan. La investigación complementaria tendrá una duración de dos meses.
Durante la audiencia, la defensa de la influencer solicitó que pudiera enfrentar el proceso en libertad, argumentando su edad. Sin embargo, los abogados de Gilabert se opusieron categóricamente a este cambio, y el juez decidió mantener la medida cautelar.
Fuente: https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/marianne-busca-perdon-valentina-gilabert-acuchillarla