En su conferencia mañanera, el mandatario expresó su agradecimiento por la oportunidad de servir a su país, destacando que su principal objetivo siempre ha sido ayudar al pueblo.
«Agradezco a la vida que, por mis convicciones, me haya tocado ocupar este encargo para ayudar a mi pueblo y a mi querido México. Ya me falta muy poco y estoy cumpliendo mi misión», señaló López Obrador, visiblemente emocionado.
El presidente también reflexionó sobre su trayectoria política y el camino recorrido hasta llegar a la presidencia, subrayando que su gobierno ha logrado lo que muchos antes consideraban imposible. «Logré algo que antes era muy difícil», afirmó, sin especificar a qué se refería en concreto, pero dejando entrever que se trata de los cambios estructurales que su administración ha impulsado en el país.
En su mensaje, AMLO mostró su lado más humano al declarar que no desea mal a nadie, incluso a aquellos que han sido críticos o adversarios de su proyecto. «A mí no me gusta que nadie sufra, no le deseo mal a nadie. Por eso puedo decir gracias a la vida», expresó.
Fuente: https://www.tiempo.com.mx/noticia/ya_me_falta_poco_estoy_cumpliendo_mi_mision_amlo/