Una mujer se ganó a pulso el apodo de ‘Lady Racista’ en la Ciudad de México, luego de agredir a un policía de la capital llamándolo “Negro”. Ella y sus hijos perdieron el control cuando les quisieron poner un inmovilizador por estacionarse mal en la colonia Condesa.
Se dice y se cuenta que estaba estacionada sin pagar el parquímetro, y cuando quisieron aplicarle la ley, se enojó… y se enojó mucho.

Foto: Captura al video de Soy Totalmente Chilango (vía @c4jimenez)
Mujer llama “negro” a policía de CDMX y nace ‘Lady Racista’
El video se viralizó muy cañón en redes sociales este 5 de julio. Periodistas como el C4 Jiménez lo compartieron porque neta es algo que cuesta un poquito de trabajo ver completo. Una sensación de desagrado te inunda al ver y escuchar a esta mujer.
“¡No me estés insultado!”, le grita al policía, antes de aventarse el insulto por el que internet la llama ‘Lady Racista’: “¡No me estés insultando pinche negro!”.

Foto: Captura al video de Soy Totalmente Chilango (vía @c4jimenez)
Y cuando éste le comenta que hasta racista es, ella lo asume con orgullo: “¡A huevo! ¡Odio a los negros como tú! ¡Los odio!”.
Después como que quiso arreglarle, pero ya era muy tarde: “¡Odio a los negros culeros como tú! Porque negros está bien, pero culeros, ¡los odio!“.
Mujer apodada ‘Lady Racista’ ya fue identificada
En redes sociales se compartieron más videos, donde la mujer en verdad parece estar fuera de sí entre gritos e insultos. Usa palabras como “Indios” y “Nacos” para insultar al policía y al trabajador de la alcaldía que quisieron ponerle el inmovilizador.
Además hay otro video donde sus hijos también insultan a los funcionarios y los retan a golpes. Verdaderas joyas que neta no ayudan a bajar un poco el odio que se anda desatando hacia los extranjeros que viven en zonas como la Condesa (hasta una marcha ya hubo contra la gentrificación).
Y es que eso último lo decimos porque sí, la mujer sería extranjera. El propio Carlos Jiménez informa que es argentina y que trabaja en un restaurante (ojo, por ahora esos datos son de gente que dice conocerla).

La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México no ha emitido algún informe sobre este caso.