Los líderes partidistas contestaron a un mensaje de AMLO en el que los acusa de trabajar para lo que él llama «la mafia del poder».Los líderes nacionales del PRI y del PAN, Enrique Ochoa Reza y Ricardo Anaya Cortés, respectivamente, acusaron a su homólogo de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de victimizarse y “seguir siendo un peligro” para México, luego que el tabasqueño los criticó a través de sus redes sociales.
Esta noche, el ex candidato presidencial compartió un mensaje en Twitter en el que señaló: “Por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, me atacan en radio y TV. Cálmense. Somos adversarios a vencer, no enemigo a destruir”.
[smartads]
A través de la misma red social, el líder tricolor se refirió a la negativa de López Obrador a sostener un debate con él: «No te victimices @lopezobrador_, en una democracia debatir no es destruir. ¿A qué le temes? Acepta el #RetoPRI. Es por México», escribió.
En tanto, Anaya Cortés aseguró en un comunicado que las “locuras” del líder de Morena “son y seguirán siendo un peligro para el país».
También te puede interesar: UN CIRCO DE TRES PISTAS (CONGRESO, GABINETE Y EX FUNCIONARIOS)
“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot», sentenció el líder panista.
Anaya Cortés aseguró que los únicos que mueven al PAN y le dan órdenes son los ciudadanos.
«No permitiremos que López Obrador siga polarizando a México con sus mentiras, malos chistes y ocurrencias. En 2018 vamos a regresar al gobierno», finalizó.
Fuente: SDP noticias