El presidente López Obrador dijo que fue una suerte y una fortuna haber encontrado con vida al obispo emérito de a Diócesis de Chilpancingo-Chilapa, monseñor Salvador Rangel Mendoza.
“Afortunadamente se encontró al obispo, la verdad es que fue muy satisfactorio que se supo que estaba en un hospital. Se esta haciendo la investigación completa porque esto se registro al parecer desde el fin de semana, paso el tiempo y hasta ayer se presentó la denuncia”, dijo
Agregó: “Ahí esta también la suerte, imagínense si no aparece” ahí estuvieran nuestros adversarios “culpándonos de todo”.
Informó que el obispo se encuentra bien y ya fue dado de alta.
Por su parte, la secretaria de Seguridad Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que ya se esta investigando lo sucedido y aseveró que no habrá impunidad en este caso.
“Y se va a investigar a fondo todos y cada uno de los sucesos. Por fortuna está bien pero hay que investigar quiénes son los responsables y dónde esta el proceso. No podemos nosotros decir en este momento, por la secrecía.
LEER: AUTORIDADES DE QUINTANA ROO DESARTICULAN DOS GRUPOS DELICTIVOS Y DETIENEN A SUS INTEGRANTES
Vamos a ver qué sucedió y vamos a ver cuál es la declaración. Hay evidentes pruebas en donde se puede conocer, indicios, de que sucedió realmente, si se trató de una privación ilegal vamos a dar con los responsables. No habrá impunidad en este caso”, finalizó.
FUENTE: MSN