Una pareja de alemanes, que hace unos días había sido reportada como desaparecida, se encuentra en grave estado de salud debido a las quemaduras sufridas tras el incendio de su casa en el complejo habitacional “Vega del Mayab”, en el municipio de Conkal.
Manuel, de 38 años, y Julia, de 31, nuevamente han estado en el centro de la atención pública, ya que su vivienda se incendió y, en su desesperación, la mujer presuntamente se arrojó desde el segundo piso, sufriendo heridas de gravedad.
Manuel presentó quemaduras severas e intoxicación por inhalación de humo. Lamentablemente, sus mascotas no lograron sobrevivir y murieron en el lugar.
Testigos, al ver el denso humo saliendo de la casa, llamaron a los servicios de emergencia. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio, acordonaron la zona y apoyaron a los bomberos en la labor de sofocar el fuego.
Debido a la gravedad de sus lesiones, los extranjeros fueron trasladados de emergencia a un hospital.
Cabe destacar que la pareja ha protagonizado varios incidentes en los últimos días: primero, se emitió una ficha de búsqueda por su desaparición y, posteriormente, se supo que Manuel estuvo involucrado en un choque, en el cual agredió al conductor del otro vehículo.
FUENTE: NOVEDADES QUINTANA ROO