Ciudad de México (GH).- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo llamó a los empresarios de México a sumarse al Plan México.
Durante su primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional, la mandataria convocó a los empresarios a ser más activos.
Aprovecho para convocar a los empresarios del País a sumarse al Plan México; México requiere empresarios más activos, visionarios y comprometidos”, dijo.
La Presidenta destacó la simplificación de más de mil 350 trámites para el empresariado.

México
“México es respetado en el mundo entero”: Sheinbaum destaca relaciones con Brasil, Canadá, Francia y la UE en su primer informe de gobierno
LEER TITULAR DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS INAUGURA EL XIII CONGRESO MEXICANO DEL ASFALTO
Sheinbaum Pardo destacó la fortaleza de la economía mexicana, el crecimiento anual y la Inversión Extranjera Directa (IED) de 36 mil millones de dólares.
El desempleo es 2.7%, “uno de los niveles más bajos del mundo”, mientras que la inflación anual en julio fue de 3.5%. “la menor desde enero de 2021”.
La mandataria destacó durante su informe que “cuando no hay corrupción, alcanza para más”.