La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, habló hoy 29 de abril de 2025 sobre las elecciones que celebró Canadá el pasado lunes y felicitó a Mark Carney por mantenerse como Primer Ministro.
- El Partido Liberal llegó a 168 escaños luego de las votaciones, pero para tener la mayoría necesitaba alcanzar 172 de 343. Los conservadores consiguieron 144 lugares.
Sheinbaum felicita a Mark Carney
Durante su conferencia de prensa matutina de este martes en Palacio Nacional, Claudia Sheinbaum felicitó a Mark Carney por el triunfo de su partido en las elecciones de Canadá.
Quiero felicitar públicamente (…) Se ha reconocido su triunfo de manera oficial por parte de Mark Carney, primer ministro de Canadá.
Más información en breve
Fuente: https://www.nmas.com.mx/nacional/mensaje-sheinbaum-felicitacion-mark-carney-ganador-elecciones-canada-2025-primer-ministro/