• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo

Presidente AMLO pide a partidarios de la 4T no caer en la guerra sucia en contra de su gobierno

julio 26, 2023

¡HABRÁ CLÁSICO EN LA FINAL! BARCELONA Y REAL MADRID DEFINIRÁN AL CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2026

enero 10, 2026

SUFRE UNAM HACKEO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS; DESCARTAN ROBO DE DATOS PERSONALES

enero 9, 2026

ATAQUE ARMADO CONTRA COCTELERÍA EN LA REGIÓN 94 DE CANCÚN DEJA UN HERIDO

enero 9, 2026

LA SECRETARÍA DE LAS MUJERES DE QUINTANA ROO ALERTA POR FRAUDE: ES FALSO EL SUPUESTO «BONO MUJER BIENESTAR» QUE CIRCULA EN REDES

enero 9, 2026

DETIENEN A YESENIA MÉNDEZ, SECRETARIA DE LA ALCALDESA DE URUAPAN, VINCULADA AL ASESINATO DE CARLOS MANZO

enero 9, 2026

SE LEVANTA LA CONTINGENCIA AMBIENTAL EN EL VALLE DE MÉXICO: CALIDAD DEL AIRE MEJORA ESTE VIERNES

enero 9, 2026

INDIGNACIÓN EN CANCÚN: INFLUENCER FINGE HALLAZGO DE CUERPO EN VIVO Y MOVILIZA EN VANO A COLECTIVOS DE BÚSQUEDA

enero 9, 2026

ALERTA EN QUINTANA ROO POR REPUNTE DE INFLUENZA: SALUD INTENSIFICA VACUNACIÓN ANTE DESCENSO DE TEMPERATURAS

enero 9, 2026

ALERTA SANITARIA: NESTLÉ MÉXICO RETIRA LOTES DE FÓRMULA INFANTIL NAN ALFAMINO POR POSIBLE CONTAMINACIÓN BACTERIANA

enero 9, 2026

TRUMP ANUNCIA QUE PETRO VISITARÁ LA CASA BLANCA EN FEBRERO, EN MEDIO DE AMENAZAS Y TENSIONES ENTRE EU Y COLOMBIA

enero 9, 2026

APAGÓN EN LA ZONA COSTERA DE TULUM: REPORTAN VARIAS HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

enero 9, 2026

ALERTA SANITARIA EN PLAYA DEL CARMEN: HALLAN DESECHOS HOSPITALARIOS PELIGROSOS EN LA COLONIA LAS CRUCES

enero 9, 2026
sábado, enero 10, 2026
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home México y el mundo

Presidente AMLO pide a partidarios de la 4T no caer en la guerra sucia en contra de su gobierno

by MACRONEWS
2023/07/26
in México y el mundo, Nacional
0
494
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

El mandatario federal Andrés Manuel López Obrador acusó que la ‘guerra sucia’ la encabezan quienes recibían dinero en administraciones anteriores.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó a un grupo vinculado con el expresidente Carlos Salinas de Gortari de iniciar una ‘guerra sucia’ en contra su gobierno, por lo que pide a los simpatizantes de la 4T  no caer en provocaciones. 

Durante la conferencia matutina, el mandatario llamó a la campaña como “perversa”, y aseguró que la encabezan quienes recibían dinero en administraciones anteriores.

LEER: Q. Roo: Turistas optan por volver a hoteles por altos costos de Airbnb

«Decirle a la gente, al pueblo, a quienes simpatizan con la transformación de México que no debemos caer en ninguna provocación, serenos morenos. Es cierto que la mayoría de los medios están en contra de nosotros, los medios de manipulación porque pertenecen a la oligarquía corrupta que dominaba el país, con honrosas excepciones, es cierto y bombardean en la radio, la televisión, los periódicos. Y pueden llegar a aturdir y hacer dudar, pero no hay nada que temer», subrayó.

Recordó que a través de redes sociales y diferentes medios, comenzaron una campaña en la que lo responsabilizan de cualquier daño o ataque violento que pueda sufrir cualquiera de los candidatos presidenciales de la oposición.

Sin embargo, dijo que esta campaña solo exhibe a la derecha, que históricamente ha sido violenta.

«Eso también es muy característico de la derecha, el generar odio, la violencia, no tiene que ver con la izquierda, ni en México ni en el mundo, siempre el autoritarismo lo impulsa la derecha el conservadurismo, siempre. Y en México hay prueba suficiente de lo que estoy sosteniendo. Baste decir de que es en el periodo neoliberal en que se atreven a asesinar a un candidato, a Luis Donaldo Colosio», apuntó

LEER: Quintana Roo: Tiene gran demanda la carrera ferroviaria, indica el Conalep

AMLO asegura que su gobierno es diferente

Pese a dedicarle media hora de la mañanera, López Obrador quiso restar importancia a la campaña al asegurar que hay buenos resultados como la reducción de 17 por ciento en homicidios, 50 por ciento robo de vehículos y 65 por ciento en secuestros.

Dijo que en su administración no ha existido represión porque su gobierno no es igual que los anteriores.

«Y por qué no debemos preocuparnos mucho menos caer en provocaciones, no tocarlos, no testerearlos, no tocarlos con el pétalo de una rosa, lo que decía yo abrazarlos, decirles amor y paz y primo hermano sigue tu camino, vas bien, ahí la llevas, sigue con Claudio, con Salinas, Fox, con Calderón, sigue con los medios de información o manipulación», explicó.

LEER: La mayoría de los rescates de perros en Cancún proviene de casas abandonadas

Por otro lado, el Presidente mostró una lista de periodistas que supuestamente recibían contratos millonarios durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

«Regresando a mi planteamiento es llamar a todo el pueblo de México y en especial a nuestros simpatizantes a los que impulsamos la transformación del país a no caer en ninguna provocación, ni siquiera discutir o querer convencer a estas personas, es muy difícil porque están defendiendo privilegios que ya no tienen, es muy difícil convencerlos», concluyó.

FUENTE: TELEDIARIO 

Tags: 4TAMLOMéxicoPresidentePresidente AMLO
Share198Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.