El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los nuevos gobernantes que sean elegidos a través del voto, deben de amar al pueblo
En la conferencia mañanera de este viernes el presidente, Andrés Manuel López Obrador, deseó para el pueblo de México que tengan buenos gobernantes y pidió a quienes salgan seleccionados en los comicios del 2 de junio, “no mentir, no robar y no traicionar”.
En la matutina realizada hoy en La Paz, en Baja California Sur, AMLO dijo que deben de tener en claro, que deben de tener amor al pueblo, para que cumplan con su encargo con pasión.
“Lo único que deseo es que los pueblos tengan buenos gobernantes, ¿y qué es un buen gobernante? El que trabaja, el que se levanta temprano y se acuesta tarde, el que le tiene amor al pueblo sincero, amor al pueblo, que escucha al pueblo, porque la gente muchas veces lo que quiere es ser escuchada. Un buen funcionario es el que no roba”.
El mandatario mexicano fue cuestionado sobre candidaturas de Morena en dicha entidad, aseveró que él ya no se meterá en las candidaturas, por lo que pidió a los reporteros que ya no lo cuestionarán sobre el tema, ya que podría ser multado por el INE.
FUENTE: LA VERDAD NOTICIAS