Acusó a Carlos Loret de Mola de ser un mercenario que pertenece al hampa.
«Mis hijos no son corruptos, es rotundamente falso» lo revelado por Carlos Loret en una investigación periodística de Latinus, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Dijo que lo dado a conocer sobre los contratos que el gobierno federal ha otorgado a los amigos de su hijo Andrés López Beltrán, «es parte del periodismo, sí se puede llamar así» que ejerce Carlos Loret de Mola, a quien acusó de ser un mercenario que pertenece al hampa.
leer: Destaca el Presidente AMLO «canales» para que migrantes ingresen a EU
López Obrador dijo que no pasa nada con esa investigación, porque Loret es un especialista en montajes, y que si tiene pruebas, vaya a la Fiscalía.
«(Los contratos) deben existir, pero mis hijos no tienen nada que ver, mis hijos no son corruptos nada que ver con Loret de Mola», expresó, aunque reconoció que algunos de los señalados en el reportaje sí son amigos de su hijo Andy.
El Presidente también se quejó de los periodistas que este miércoles cuestionaron a su hijo José Ramón, afuera de su casa, ya que acusan que la propiedad que el hijo mayor de López Obrador habita junto a su familia, es propiedad de la asistente personal de la propietaria de La Jornada, medio que ha recibido contratos millonarios en este sexenio.
FUENTE: UNI RADIO INFORMA