El mandatario federal disfrutó también de los murales del artista Ariel Guzmán en el hotel Holiday Inn
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, presumió este sábado por la mañana que desayunó en un hotel de Mérida, Yucatán, y pudo disfrutar los famosos huevos motuleños que se preparan en la península.
El mandatario federal tiene programada este fin de semana una gira por Yucatán y Quintana Roo, para supervisar los avances en la construcción del Tren Maya, demás del comienzo de la construcción del Puente Lagunar de Nichupté, en Cancún.
“Antes de iniciar la supervisión del Tren Maya, desayunando huevos motuleños y como fondo, el mural pintado por varios artistas dirigidos por el maestro Ariel Guzmán en enero de 1995, en un hotel en Mérida”, dijo el tabasqueño a través de su cuenta de Twitter.
Los murales a los que hizo referencia López Obrador se encuentran en el hotel Holiday Inn de la capital yucateca.
López Obrador supervisará este sábado los avances en diversos tramos del Tren Maya, uno de sus proyectos insignia y el cual prometió inaugurar en diciembre de 2023, antes de concluir su mandato.
Posteriormente, el Ejecutivo acudirá al principal punto turístico de la Península para dar participar en el inicio de una obra que estará a cargo de la próxima gobernadora, Mara Lezama.
“El domingo vamos a iniciar obras en Cancún, en el puente que va a conectar la zona turística con Cancún, con un puente de casi 10 kilómetros sobre la Laguna. Es una inversión de alrededor de 8 mil millones de pesos. Ya se está trabajando”, informó.
FUENTE: INFOBAE