Cancún, Quintana Roo 14 de Mayo del 2023: El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró en su visita a Matamoros que se está trabajando en el tema de seguridad, donde en Tamaulipas tienen la ventaja de que el gobernador Américo Villarreal es un hombre honesto, y eso es una gran ventaja.
«Muchas felicidades al pueblo de Tamaulipas que supo elegir bien al gobernador», exclamó el Presidente de la República en lo que se retiraba del punto de reunión en el puente internacional «Gral. Ignacio Zaragoza».
Así mismo, López Obrador comentó que para los obreros y trabajadores de todo el país se está buscando las mejores alternativas laborales, principalmente, jornadas justas y sueldos, de acuerdo al trabajo que desempeñan.
El Presidente de la República llegó a Matamoros alrededor de las 4 de la tarde bajo un fuerte dispositivo de seguridad; lo hizo de manera terrestre hasta las instalaciones del puente Zaragoza, en donde sostuvo una reunión con las autoridades federales y aduanales.
Acompañado por el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval y por el secretario de Marina, Rafael Ojeda Durán, el Presidente encabezó la primera reunión con autoridades federales y estatales, como parte de la gira de trabajo por Tamaulipas.
Estuvieron por espacio de una hora y media de reunión; al salir comentó: «Es un gusto de estar en Matamoros, estamos haciendo un recorrido por toda la frontera norte.
Hay que seguir luchando para que mejoren los salarios y prestaciones; ya en lo que nos corresponde a nosotros estamos trabajando en el aumento de los salarios de México», dijo al momento de salir de la reunión a bordo de su camioneta.
- En tanto, conforme avanzaba para tomar la avenida Acción Cívica, los presentes se le abalanzaban a la camioneta, unos en busca de la foto y otros para ser escuchados y resolver problemas personas o grupales que tienen en estos momentos.
FUENTE REFORMA
















