El presidente señaló que se hará una reunión de seguridad y después la conferencia matutina.
Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, señaló que encabezará una gira de trabajo para supervisar los trabajos en el Tren Maya, por lo que dio a conocer que habrá conferencia matutina en la ciudad de Chetumal.
“El miércoles dormimos en Chetumal”, para que la mañanera del jueves sea en la capital de Quintana Roo, detalló que mañana miércoles 21 de diciembre será la conferencia en la CDMX, el jueves 22 de diciembre, “tenemos la reunión de seguridad en Chetumal, Quintana Roo, con la gobernadora Mara Lezama, y tenemos la conferencia mañanera”, dijo.
López Obrador expresó que al día siguiente (viernes 23 de diciembre) “vamos a ver la ruta del Tren Maya, y llegamos a dormir a Villahermosa, Tabasco, hacemos la reunión de seguridad y la conferencia, de ahí me voy a Dos Bocas, a hacer una evaluación a la refinería, de todo el sistema de transformación, de refinación, de todo el país”.
Leer: INFORMA EL PRESIDENTE AMLO QUE LA CONFERENCIA MATUTINA DE MAÑANA SERÁ DESDE CHETUMAL
“Veo cómo está la Refinería de Dos Bocas y cómo están las siete refinerías restantes, y cómo vamos en las obras de rehabilitación, es una evaluación completa, y regreso a la Ciudad de México”, señaló.
Aclaró que pasará la fiesta de Navidad en la CDMX, que asistirán sus hijos, su esposa, “lo vamos a pasar aquí en familia, la Navidad”, comentó el Jefe del Ejecutivo.
Añadió que “el domingo 25 de diciembre descansamos, y el lunes 26 nos vemos aquí”, en clara referencia a retomar la mañanera en Palacio Nacional.
Abundó diciendo que para el 30 de diciembre pasará el Año Nuevo en Palenque, en su quinta “La Chingada” para recibir el próximo 2023.
Fuente: Hoy Tabasco