La Universidad Nacional Autónoma de México informó que la madrugada de este jueves 18 de septiembre, en la Facultad de Economía, la administración recibió una llamada anónima que amenazaba con la colocación de un aparato explosivo en los edificios A y B.
Por ello, de inmediato autoridades de la institución se comunicaron con la SSC para denunciar la amenaza y a su vez se actibó el protocolo de artefacto explosivo y se suspendieron las actividades.
A la facultad arribó personal del Agrupamiento Fuerza de Tarea Zorros de la SSC, quienes realizan los recorridos de revisión en las instalaciones, con personal especializado.

En la FES Aragón también hubo una amenaza similar
La Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) vivió algo similar el miércoles pasado por lo que las autoridades suspendieron las actividades, debido a la presunta presencia de un artefacto peligroso que podría poner en riesgo su vida.
El informe se dio a conocer a través de un comunicado, el cual se difundió en redes sociales, donde se confirmaba la suspensión de actividades, para este 17 de septiembre.

			










