El cantante mexicano protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados.
Leon Larregui ha vuelto en forma de tuitero nocturno. Aunque el cantante de la banda de rock Zoé se había mantenido al margen desde que su «gallo», Andrés Manuel López Obrador, ganó la presidencia el pasado 1º de julio, la madrugada de este viernes el artista explotó en redes sociales por algo tan simple como la pequeña condena que le impusieron a Javier Duarte tras robar hasta lo que no al estado de Veracruz.
Resulta que el cantante mexicano protagonizó una nueva polémica en Twitter al afirmar que el presidente Enrique Peña Nieto y toda su familia deberían ser colgados; además, pidió a Andrés Manuel López Obrador que “no sea maricón” y combata la corrupción.
Larregui también exigió al Gobierno de Obrador que «se pongan a trabajar ahora» y opinó que se debería «arrestar a Peña y al paredón a fusilar y (lo mismo a) todos sus compinches”, continuó, para luego insistir en que el presidente merece la muerte.
En su siguiente mensaje Larregui fue más allá y aseguró que el presidente Enrique Peña Nieto y su familia eran unos traidores y «se merecen ser colgados en el Zócalo Peña y toda su podrida familia. Enjuiciados. ¡¡¡Despertemos, Mexico!!”.
En su último mensaje, Leon se dijo preocupado por su vida debido a sus posiciones políticas, y aseguró que tendrá que pedir asilo político, no sin antes asegurar que a pesar del cambio «no ganamos nada caimos en la misma merda».

Unas horas antes de sus polémicos tuits, Larregui publicó por la tarde un par de tuits lamentando la condena de nueve años al exgobernador Javier Duarte de Ochoa, pidiendo cadena perpetua “y que regrese la lana que se robó”.
FUENTE: CULTURA COLECTIVA