Con un llamado al voto de la indignación para llegar al Congreso de la Unión y legislar porque se reviertan las reformas estructurales, inició el recorrido casa por casa de Lorena Martínez Bellos, candidata del Partido del Trabajo (PT) al distrito 03, en el día 19 de su campaña de difusión de sus propuestas y proselitismo electoral.
La abanderada del PT visitó los hogares de la Supermanzana 61, un sector popular de Cancún donde hay por lo menos 50 micronegocios; “son muchas familias aquí las que sobreviven de la subeconomía y muchas más las que están convirtiéndose en más pobres”, expresó.
Durante el recorrido se le acercaron amas de casa que le pidieron a la candidata apoyo para que termine la escalada de precios. Coincidieron en que la luz, el gas, el agua, los alquileres todo ha subido y no ha subido el salario mínimo, por lo que le comprometieron su voto para que desde el Congreso federal encuentre mecanismos de ley que cese la asfixiante economía nacional revirtiendo las reformas estructurales.
“La mayor parte de las quejas que la gente está dando son el tema del salario y el tema del desempleo. Nos asusta porque hace unos días Agustin Cartens, Presidente del Banco de México, pidió a los mexicanos que nos apretemos el cinturón y hoy confirmamos que las reformas estructurales impuestas, lejos de ayudar nos están empobreciendo y estancando la economía de la micro, pequeña y mediana empresa. El gobierno priísta de Enrique Peña Nieto apoya la fábrica de pobres. No vamos a pagar los platos rotos de las estupideces y errores del gobierno que sólo ha visto por sus intereses personales.
La abanderada del partido de la estrella por el Distrito 03 refrendó su propuesta de revertir completamente todas las reformas estructurales que hoy tienen en una completa crisis a millones de mexicanos.
(FUENTA: IQ CANCÚN)