REDACCIÓN MACRONEWS POR SERGIO FR.- Hoy lunes 10 de julio en La Mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que una zona adyacente de la zona arqueológica de El Castillo de Kukulcán abrirá sus puertas el 2 de septiembre.
Más noticias: Presidente AMLO expropia mil 521 hectáreas para Aeropuerto de Tulum
En ese sentido, además de revelar que su Quinto Informe de Gobierno será en Campeche el próximo 1 de septiembre, el Presidente dio detalles sobre la inauguración de otras obras en la Península de Yucatán.
La máxima autoridad dijo que después de su informe en Campeche, abordará el Tren Maya como parte de sus pruebas para viajar a la ciudad de Mérida y continuar con su gira.
AMLO en su llegada a Yucatán, inaugurará Chichén Itzá Viejo, una zona que fue hallada en 1998 y después de 25 años se abrirá al público en general.
Por su parte, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) estuvo a cargo de estas obras, donde se ha revelado que era una zona donde vivía la élite maya junto a los gobernantes.
Su apertura será el próximo sábado 2 de septiembre y se espera que el presidente Andrés Manuel López Obrador sea partícipe de la inauguración.