La desinhibida cantante barbadense Rihanna una vez más se desnudó, pero ahora para la lente de la prestigiosa fotógraga Annie Leibovitz, en una sesión en Cuba para la revista Vanity Fair.
Las fotos se realizaron en el humilde barrio del Cerro y en distintas calles de La Habana Vieja, el casco histórico de la capital de la isla, entre las que destaca una con clásico aumóvil Lincoln Continental 1956 Mark II en color rojo, que perteneció a Martha Fernández de Batista, la esposa del dictador que derrocó Fidel Castro, el 1 de enero de 1959, y otras de un Plymouth de 1948.
También te puede interesar: Rihanna posa para “Dior Magazine”, sin ropa interior
Además, Rihanna explicó a la publicación estadunidense por qué volvió con el rapero Chris Brown, seis años después de la golpiza que le propinó cuando eran pareja sentimental en 2009.
CORAZÓN SALVAJE
«100 %. Me sentía protectora de él. Sentía que la gente no lo entendía… Tal vez soy la persona que es prácticamente el ángel guardián de la otra, para estar ahí cuando no es lo suficientemente fuerte, cuando no entienden el mundo, cuando necesitan enfrentar al mundo de forma positiva y que le pueda decir las cosas correctas», advirtió.
Pero luego la estrella caribeña del pop se dio cuenta que el lugar que tenía en la vida de Brown era de una enemiga.
«Uno quiere lo mejor para el otro, pero si le recordáras sus errores, los malos momentos de su vida o incluso dicen que estás dispuesta a soportarlo, piensan mal de ti.
«Yo lo odio», respondió acerca de sus sentimientos actuales hacia Brown, «voy a cuidar de él hasta el día que me muera. No somos amigos, pero no es como somos enemigos. No tenemos mucho contacto actualmente».
(FUENTE: EXCELSIOR)