El caso del presunto feminicida de Iztacalco, Miguel ’N’, se ha tornado aún más perturbador con las recientes revelaciones de sus amigos, quienes ahora recuerdan las confesiones que este sujeto les hacía, sin sospechar que las palabras que les causaban risas, eran parte de su realidad.
LEER: ¡ADIÓS A LAS DUCHAS DIARIAS! LA CIENCIA DICE QUE BAÑARSE TANTO NO ES BUENO PARA TU PIEL
Recientemente, nuevas revelaciones en el caso de Miguel ’N’, conocido como el presunto feminicida de Iztacalco en la Ciudad de México, por parte de amigos cercanos del sospechoso han arrojado luz sobre aspectos perturbadores de su personalidad y comportamiento.
Según informa el periodista Carlos Jiménez, en un video recientemente compartido, los amigos de Miguel ’N’ han recordado ciertos comentarios que en su momento parecían inofensivos.
«Uno de ellos recuerda que Miguel les decía que tenía ganas de comerse a una mujer”, reveló C4.
LEER: DE FORMA TEMPORAL Y POR TERCERA OCASIÓN, JUZGADO SUSPENDE CORRIDAS DE TOROS EN LA CDMX
El presunto feminicida, quien se desempeñaba como químico, habría estado operando desde al menos 2019, fecha en la que se sospecha que asesinó a una de sus parejas llamada Andrea, cuya muerte fue catalogada como «misteriosa». Sin embargo, a pesar de las sospechas que recaían sobre él.
Tras la muerte de Andrea, Miguel ’N’ continuó en libertad, presuntamente perpetrando más crímenes. Uno de los casos que ha surgido es el de Karen, quien desapareció en 2012 y cuyo cuerpo sin vida fue encontrado posteriormente.
Amigos cercanos aseguran que Miguel fue una de las últimas personas con las que estuvo, pero las autoridades no tomaron medidas en su contra en ese momento.
FUENTE: DEBATE