REDACCIÓN MACRONEWS POR RENAN MOGUEL.- La Asociación Mexicana de Venta Online dio a conocer que la onceava edición de Hot Sale, la campaña de ventas online más grande de México, inició el pasado miércoles 15 de mayo y finalizará este jueves 23 de mayo.
Se informó que, en esta campaña, 7 de cada 10 internautas piensan en comprar algún producto o servicio y 5 de cada 10 consideran comprar al combinar los canales físico y digital.
Para este año, de acuerdo con el Reporte de Expectativas Hot Sale 2024, las categorías de compra preferidas son Moda, con una intención de compra del 76%; Electrónicos, con 68%; y Viajes y Transporte, con 64%.
Además, un factor sumamente relevante es la percepción de seguridad, que se mantiene al alza: 9 de cada 10 declaran sentirse seguros al comprar en línea durante Hot Sale.
LEER MARINA RESCATA A MENOR DE EDAD EN INMEDIACIONES DE PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO
En Quintana Roo no es la excepción, ya que la Asociación de Plazas Comerciales dio a conocer que estos sitios tuvieron un incremento de hasta un 20% en la afluencia de personas, donde la mayoría, además de ir al cine, adquirió productos como ropa y electrónicos, aprovechando las ofertas que brindaron los diversos negocios.