El Gobernador del Estado, Carlos Joaquin González, solicitó al director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz, que la dependencia a su cargo revise los “errores” de cobros en los recibos por consumo de energía eléctrica debido a la fuerte queja de los usuarios de la entidad, mismos que están vulnerables por los problemas derivados de la contingencia sanitaria del covid-19 coronavirus.
Lo anterior lo dio a conocer el mandatario estatal en su cuenta de Twitter, en la que escribió: “Hicimos una solicitud de revisión de las Recibos domiciliarios de @CFEmx en #Quintana Roo, debido al llamado de varios ciudadanos pidiendo apoyo en esta situación que pone en vulnerabilidad a las familias del Estado (sic)”.

El mensaje fue acompañado de la foto del oficio 057/2020 fechado en la ciudad de Chetumal el 19 de mayo y en el que explica que le han reportado la llegada de recibios domiciliarios de la CFE con muy altos costos, algunos usuarios han acudido a las oficinas de la Comisión y se han aclarado los supuestos errores, pasando de más de 40 mil pesos a menos de dos mil pesos es decir 38 mil pesos de error.
En el oficio que firmó de puño y tiene copia para el gerente de la División de Distribución Peninsular de la CFE, Hugo W. Bernal Díaz, Carlos Joaquín González hizo notar que todas las poblaciones de la entidad se han visto afectadas por los altos cobros en los recibos y le agredece la pronta solución a este problema.
FUENTE: DQR

 

 
 
			
 









