El encuentro será presenciado en directo por 42 ciudadanos y seis de ellos podrán cuestionarlos.
Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador advirtió que durante el segundo debate presidencial, la tarde del domingo, en Tijuana, sus tres contendientes que quedan van a enfocarse en atacarlo.
«Se me van a lanzar con todo», dijo el tabasqueño durante un mitin en el Municipio de Tlaxiaco, Oaxaca.
Con un morral de estambre y collares de flores, el candidato de Morena, PES y PT sopesó un bastón de mando que le habían dado sus seguidores: «Me voy a llevar este bastón de mando (al debate)», dijo en tono de broma.
También te puede interesar: Propuesta turística de AMLO abatirá pobreza en QRoo: Patty Palma
El candidato de Juntos Haremos Historia, quien rechazó acudir al ensayo del debate este sábado, igual que lo hizo en el anterior debate, del 22 de abril, informó que mañana realizará campaña por Jalisco, por lo que se dio prisa al despedirse de sus cientos de seguidores.
Ya no puedo seguir hablando, porque si no me va a dejar el avión.
Con la declinación de la candidata independiente Margarita Zavala, los participantes del segundo debate presidencial serán el frentista Ricardo Anaya, José Antonio Meade y el independiente Jaime Rodríguez, además de López Obrador.
El segundo de tres debates entre candidatos a la Presidencia se realizará este domingo por la tarde en la Universidad Autónoma de Baja California, con temas sobre la relación de México con el mundo.
El encuentro será presenciado en directo por 42 ciudadanos y seis de ellos podrán cuestionarlos.
Fuente: El Debate