• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo

Cancún es MORENA de corazón; la candidata Mara Lezama y Mario Delgado caminan por la Región 101

abril 24, 2022

¡HABRÁ CLÁSICO EN LA FINAL! BARCELONA Y REAL MADRID DEFINIRÁN AL CAMPEÓN DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA 2026

enero 10, 2026

SUFRE UNAM HACKEO EN SISTEMAS INFORMÁTICOS; DESCARTAN ROBO DE DATOS PERSONALES

enero 9, 2026

ATAQUE ARMADO CONTRA COCTELERÍA EN LA REGIÓN 94 DE CANCÚN DEJA UN HERIDO

enero 9, 2026

LA SECRETARÍA DE LAS MUJERES DE QUINTANA ROO ALERTA POR FRAUDE: ES FALSO EL SUPUESTO «BONO MUJER BIENESTAR» QUE CIRCULA EN REDES

enero 9, 2026

DETIENEN A YESENIA MÉNDEZ, SECRETARIA DE LA ALCALDESA DE URUAPAN, VINCULADA AL ASESINATO DE CARLOS MANZO

enero 9, 2026

SE LEVANTA LA CONTINGENCIA AMBIENTAL EN EL VALLE DE MÉXICO: CALIDAD DEL AIRE MEJORA ESTE VIERNES

enero 9, 2026

INDIGNACIÓN EN CANCÚN: INFLUENCER FINGE HALLAZGO DE CUERPO EN VIVO Y MOVILIZA EN VANO A COLECTIVOS DE BÚSQUEDA

enero 9, 2026

ALERTA EN QUINTANA ROO POR REPUNTE DE INFLUENZA: SALUD INTENSIFICA VACUNACIÓN ANTE DESCENSO DE TEMPERATURAS

enero 9, 2026

ALERTA SANITARIA: NESTLÉ MÉXICO RETIRA LOTES DE FÓRMULA INFANTIL NAN ALFAMINO POR POSIBLE CONTAMINACIÓN BACTERIANA

enero 9, 2026

TRUMP ANUNCIA QUE PETRO VISITARÁ LA CASA BLANCA EN FEBRERO, EN MEDIO DE AMENAZAS Y TENSIONES ENTRE EU Y COLOMBIA

enero 9, 2026

APAGÓN EN LA ZONA COSTERA DE TULUM: REPORTAN VARIAS HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

enero 9, 2026

ALERTA SANITARIA EN PLAYA DEL CARMEN: HALLAN DESECHOS HOSPITALARIOS PELIGROSOS EN LA COLONIA LAS CRUCES

enero 9, 2026
sábado, enero 10, 2026
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Política

Cancún es MORENA de corazón; la candidata Mara Lezama y Mario Delgado caminan por la Región 101

by MACRONEWS
2022/04/24
in Política, Quintana Roo
0
517
SHARES
1.5k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

CANCÚN ES MORENA DE CORAZÓN: MARA LEZAMA

  • *Entre porras y al grito unísono de “Mara de Gobernadora”, la candidata morenista y Mario Delgado caminan calles de la Región 101 y encabezan un mitin en el que agradecen a los benitojuarenses el apoyo y respaldo que han dado a la Cuarta Transformación

Cancún, Quintana Roo, 23 de abril.— La candidata de Morena a la gubernatura, Mara Lezama, caminó hoy calles de la Región 101, donde fue recibida en un auténtico ambiente de fiesta por vecinos y simpatizantes, quienes refrendaron su apoyo para que la Cuarta Transformación llegue a Quintana Roo.


Entre porras y consignas, Mara Lezama sintió el cariño del pueblo, en donde ha ganado en dos procesos electorales, quienes se acercaban a abrazarla, desearle lo mejor y pedirle que atienda el tema de seguridad como prioridad ante todo lo que ocurre en el Estado.


Mara Lezama dijo que cuenta con una estrategia integral para atender la seguridad y trabajará de la mano del gobierno de México para seguir la gestión de recursos y que sean una realidad importantes obras como las que ya se tienen programadas para Cancún.

Acompañada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena, la candidata tocó puertas y se detuvo a hablar con vecinas y vecinos.

Posteriormente, en un mitin en el domo de ese sector, ante más de 3 mil 500 asistentes,
reiteró que la preocupación más recurrente es la inseguridad, que creció con los gobiernos de la corrupción, “esos que ya se van”, porque este 5 de junio llegará la Cuarta Transformación a Quintana Roo.


Combatiré la inseguridad en dos ejes: por un lado, lucharé para acabar con la pobreza y falta de oportunidades, con la terrible desigualdad que afecta al Estado y recuperar espacios públicos; apoyaré al deporte como parte de las estrategias para atacar los orígenes de las violencias y a los jóvenes para que sigan en la escuela, además de generar empleos para que nadie robe por hambre, detalló.

Luego de comprometerse a encabezar un gobierno que escuche y tome decisiones de la mano de todos, apuntó que fortalecerá y transformará a las policías con más elementos, a quienes se profesionalizará y equipará para que puedan hacer frente a la delincuencia, además de darles nuevas facultades de investigación.

A Mario Delgado le agradeció su visita, acompañamiento y respaldo, además de indicarle que en Quintana Roo somos “obradoristas, morenos y morenas de corazón”, que están del lado correcto de la historia y trabajan para arrasar el 5 de junio, decir adiós a la mafia de la corrupción y construir un gobierno de y para el pueblo, que actúe apegado a los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Aunque comentó que va arriba en todas las encuestas, dijo que seguirá caminando municipio por municipio, colonia por colonia y casa por casa para llevar el mensaje de transformación y esperanza.

Mario Delgado, por su parte, se dijo convencido de que Mara Lezama, quien es motivo de orgullo para Morena –frase que motivó expresiones de júbilo–, arrasará el 5 de junio porque ya vio que su campaña es a ras de piso, llevando el mensaje de la 4T casa por casa y región por región, además de que cuenta con el cariño de la gente.

También dijo que, si esta vez el pueblo no pudo reasumir el control del sector eléctrico para pagar tarifas justas, fue porque PAN, PRI, PRD y MC se unieron para favorecer a intereses extranjeros. Los ciudadanos no pueden votar por partidos que están contra el país.

La abanderada estuvo acompañada también por Mildred Ávila Vera, Andrea González y Ricardo Velazco Rodríguez, candidatos de Morena a diputados en los Distritos V, VI y II, respectivamente.

Tags: Elecciones 2022Fuerza Por MéxicoGubernaturaJUNTOS HACEMOS HISTORIAMara LezamaMario DelgadoMorenapolítica candidataPVEM PTQuintana Roo
Share207Tweet129Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.