A pesar de la adversidad, las raíces de nuestra infancia, nuestra esencia, nos sostendrán, dijo Greg Sánchez a los vecinos del fraccionamiento Tierra Maya tras aglomerarse para recibirlo y agregarse en su recorrido.
El candidato del Partido Encuentro Social (PES), que se declara un hombre libre e independiente, platicó que la formación que recibió de sus padres fue esforzarse y trabajar para ganarse la vida, por eso dijo “Hoy les pido que se aGREGuen a mi proyecto ciudadano. Quiero que se enteren que no pertenezco a ninguna familia política, soy un político ciudadano, cansado de arbitrariedades, de injusticias, que por haber perjudicado intereses de mafias políticas, he recibido acusaciones difamatorias, nunca comprobadas, injustas, pero recuerden el que nada debe, nada teme”, señaló.
Más tarde, los vecinos de la región 105 externaron su preocupación por las condiciones críticas del lugar y se sienten abandonados, gran cantidad de jóvenes desocupados en las calles que no estudian, ni trabajan, que se dedican a robar, a intimidar a los que pasan y a los vecinos, muchos de esos muchachos con adicciones. Mientras caminaba algunas amas de casas abrazaron al candidato y preguntaban “¿Qué te hicieron? ¿Por qué te encerraron?, fue injusto”, afirmaron.
Greg respondió que “No me pasó nada, salí liberado de mis miedos, La Independencia no es una ideología, es una decisión de vida. Yo no tengo dueño, soy libre, soy Independiente, fue injusto mi encarcelamiento, pero me liberé. Quiero que me acompañen a gobernar, que se liberen cómo yo”, señaló.
“Construiremos juntos 24 unidades deportivas en la ciudad, la idea es impulsar el deporte para los jóvenes y gente de todas las edades, debemos fomentar lugares de esparcimiento, para combatir el ocio en regiones marginadas del municipio”, indicó.
Y agregó “además pondré internet gratuito en toda la ciudad, para que estos jóvenes tengan la opción de estudiar y prepararse para su futuro”.
Fuente: IQ Cancún