El candidato a diputado del PRI-Verde Ecologista al tercer distrito federal, Remberto Estrada Barba, se mostró segurode obtener no solo un triunfo inobjetable, sino un volumen de votación que dará legitimidad a su puesto de representación legislativa.
El joven político exaltó el trabajo de su equipo de campaña, sin olvidar el compromiso y apoyo mostrados por su par en la fórmula a San Lázaro, Mario Machuca Sánchez, y la estructura del coaligado PRI: “hemos realizado una campaña de contacto directo con la gente, hemos hecho una campaña de respeto con propuestas realizables”, evaluó.
En la recta final de su campaña, Remberto Estrada expresó su agradecimiento a la ciudadanía y la convicción de que será favorecido con el voto mayoritario, ya que sus compromisos legislativos buscan responder a la población con soluciones integrales con un profundo sentido social y con respeto al medio ambiente.
“El respaldo demostrado por la gente en cada caminata y recorrido puerta a puerta, en tantos encuentros con la sociedad civil organizada y con militantes de la alianza PRI y Verde, nos da plena confianza en obtener un triunfo inobjetable y contundente el día 7 de junio, victoria que será de todos los cancunenses”, remarcó.
El abanderado de verdes y tricolores, llamó a sumarse a un proceso electoral en un ambiente de civilidad: “Exhortamos a la ciudadanía a participar activamente en el proceso, porque hemos recorrido todo el distrito y el reto ha sido incentivar a la gente y vencer el verdadero enemigo de una democracia: la apatía y el abstencionismo”.
( FUENTE IQCANCUN)