El sol intenso no es ningún obstáculo para José Rafael Martínez Navarro “ChanPepe”, quien mantiene su objetivo de recorrer todo su distrito para dialogar con familias e instarlas a votar por una alternativa diferente, ciudadana.
El candidato del Partido Humanista para el Distrito 3 dio a conocer sus propuestas y a su persona en un recorrido por la Región 94, desde la calle 103 con 42.
Por alrededor de dos horas, el licenciado en Economía escuchó las inquietudes de los cancunenses, que reclaman mayor seguridad y empleos.
“Entre todos podemos marcar la diferencia,” aseveró el abanderado humanista. “Yo conozco las problemáticas de esta ciudad porque soy de Cancún y estoy preparado para poder hacer el cambio que necesitamos”.
En este sentido, recordó que llegó a Quintana Roo en 1980, a los cinco años de edad: “Cancún era un paraíso, podías salir a la calle y no había riesgo alguno. Tuve una infancia muy afortunada y debemos recuperar la tranquilidad pública; juntos podemos”.
“ChanPepe” estudió en esta ciudad hasta la preparatoria, luego debió viajar al extranjero, al no existir universidades aquí en ese entonces. Se graduó de Economía en Miami, e hizo un posgrado en Harvard antes de regresar y encargarse del negocio familiar, lo que no evitó que obtuviera un diplomado en la Anáhuac.
Martínez Navarro, quien transformó a la tienda de artesanías de su padre en una destacada joyería, enfatizó que aunque no es un político, pues jamás antes había estado afiliado a partido alguno, sí cuenta con la capacidad, los conocimientos y el ánimo para legislar de forma acertada a favor de los quintanarroenses.
“Estamos en una crisis y ser político no es algo que te dé orgullo,” comentó, “Pero estamos cansados de lo mismo y sé que la única forma en que podemos hacer un cambio es participando activamente. Me siento con la fuerza y confianza en que puedo devolver algo de lo que la ciudad me ha dado.”
(FUENTE: IQ CANCÚN)