Redacción.- Juan Pablo Aguilera, candidato de Morena a la presidencia de Puerto Morelos y la ganadora virtual al Senado de la República, Marybel Villegas Canché, hablaron sobre temas de importancia para el Estado en conferencia de prensa.
De tal manera habló de los resultados de las elecciones; ellos no reconocen esos resultados que afirman que la ganadora de la presidencia de Puerto Morelos es Laura Fernández, debido a que fue una elección viciada con muchos atropellos, abusos y robos de boletas.
El equipo de morena, no tuvo el respaldo de ninguna autoridad, recibieron agresiones físicas debido a todo eso no conocen los resultados de Puerto Morelos y es por ello que van a pelear esta elección la van a impugnar debido a que no fue una elección justa.
Afirma Juan Pablo Aguilera que hubo una compra de boletas muy descarada por parte de los partidos, Pri, Verde y Panal, la policía municipal estuvo actuando como el ejército personal de Laura Fernández, tienen documentado todos los hechos.
Empleados del municipio estuvieron operando esa noche de las elecciones, manipulando paquetes electorales en las casillas, tomándose atribuciones que no les correspondía y también comandando a la policía municipal en contra de todas las personas que querían estar ahí, para verificar que realmente no se esté cometiendo delitos electorales, cabe hacer mención que son trabajadores de Laura Fernández.
Se robaron boletos y Juan Pablo Aguilera supone que son las boletas de morena que sacaron de las urnas, no concuerda la intención al voto, no se metieron en la elección Federal, se metieron con la elección Municipal.
Laura Fernández estaba jugando el todo o nada como hace dos años en la elección Pri, Verde, Panal, que era todo o nada, hubo heridos, robo a urnas, dijo Juan Pablo Aguilera, candidato de Morena a la presidencia de Puerto Morelos.