Argumentando razones de seguridad personal y familiar, la conductora de Radio Turquesa, María Elena Lezama, renunció a la candidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).
En un comunicado difundido en sus redes sociales, María Lezama señaló que su declinación no significa que haya bajado los brazos, sino todo lo contrario. Agregó que esta experiencia la ha dejado ver que sí se puede trabajar más por nuestros semejantes y que hay que crear las plataformas ciudadanas para lograr mejores resultados.
Explicó que cuando aceptó la invitación de MORENA para ser su candidata, lo hizo para ayudar a cada persona de Benito Juárez, “para convertirme en un factor de unidad y no en un motivo de conflicto, desgaste y desunión, y mucho menos para poner en riesgo a nadie, empezando por mi familia”.
Dijo no tener intenciones de entrar en querellas, en no de hacerle daño al partido que la invitó a abrazar el proyecto de la gente, que le llama, le pide y reclama que necesita soluciones.
Reconoció que hay perfiles muy calificados en el partido, siempre dispuestos a ir a la contienda. “Van a hacer un gran papel, estoy segura”, dijo.
Por último dijo que continuará con su labor para la gente, y que dejar la candidatura no significa que haya bajado los brazos, sino todo lo contrario. “Esta experiencia me ha dejado ver que sí podemos trabajar más por nuestros semejantes y que hay que crear las plataformas ciudadanas para lograr mejores resultados”.
fuente: iqCancún