Lorena Martínez Bellos, candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal por el distrito 03, reiteró su exhorto para que el próximo 7 de junio el pueblo unido razone su voto y salga a las urnas a expresar la indignación provocada por las contrarreformas impuestas por el gobierno federal.
Al dirigir su discurso y señalar que el voto debe ser para el único partido que no vendió al país, en este caso el PT y dijo que las madres de familia no deben y deben impedir que se venda el voto por una despensa.
“Estarían vendiendo el futuro de sus hijos. No se nos olvide, ¡somos más los que queremos el cambio!”, advirtió frente a cientos de militantes petistas reunidos este domingo.
La abanderada del partido de la estrella subrayó: “Es mejor y más digno luchar por un mejor salario, por más empleos y una mejor vida que cambiarlo por una despensa o que por una bolsa de artículos que sólo deslumbran, pero no solucionan la vergonzosa carestía que se padece en millones de hogares gracias a las redes de intereses corruptos de los partidos en el poder”, remarcó.
La candidata petista recordó que la plataforma de su campaña “¡Es por ti!” se basa en alcanzar un salario mínimo diario de 250 pesos y revertir las 11 reformas estructurales que impuso el Peñanietismo. “No vinieron a solucionar nada y todos los días lo estamos comprobando”, remarcó.
Dijo que su compromiso en el Congreso de la Unión, la máxima tribuna del país, será defender las causas del colectivo social que está harto de los engaños y abusos cometidos por gobiernos del PRI, del PAN y más recientemente del PRD.
“Vender el voto por 500 pesos, por una despensa, por una bolsa de artículos promocionales es ofender a tu propia familia; es burlarse de la desgracia de millones de personas. Es apaciguar por una semana lo que nos cobrarán durante años si seguimos aceptando estas prácticas corruptas, que es la única forma que tienen de seguir perpetrándose en el poder”, concluyó.
(FUENTE: IQ CANCÚN)