El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, prometió a los empresarios de la radio y la televisión eliminar los spots de tiempos oficiales para gobierno y partidos, y dar la oportunidad a empresarios y medios de comunicación para ocupar esos espacios.
Al participar en la 59 Semana de Radio y Televisión de la CIRT, el aspirante mencionó que los espacios publicitarios de los medios de comunicación deben ser usados por los dueños para impulsar el crecimiento de las empresas y el mejoramiento en las condiciones de sus trabajadores.
«Si yo soy presidente, ya no habrá espacios para el gobierno«, pues según él son innecesarios.
También te puede interesar: Jaime Rodríguez “El Bronco” se reúne con jóvenes en Xochimilco
«Esta es una propuesta: eliminar la obligatoriedad de los tiempos del Estado a cambio de que ustedes hagan contenidos formativos y que le regresen la felicidad al pueblo», añadió.
Rodríguez Calderón aseguró que permitiría también que no exista un gasto innecesario para promover en los medios la soberbia del gobernante en turno y además de que habrá un respeto absoluto a la libertad de expresión.
Por la tarde, ante representantes de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Rodríguez Calderón se comprometió a analizar y contestar la Visión y Acción 2030, documento con las propuestas que pretenden mejorar las condiciones educativas del país.
Ante rectores de las principales universidades públicas y particulares del país, el abanderado sin partido consideró necesario generar el diálogo en todos los sectores de la educación, incluyendo los padres de familia y las organizaciones de maestros.
Fuente: 20 minutos