El candidato presidencial de la coalición Todos Por Mexico, José Antonio Meade Kuribreña, previo a una serie de encuentros ciudadanos y partidistas que tendrá hoy en la entidad, dijo que una de sus principales propuestas para Querétaro es la construcción de un viaducto elevado para desahogar el tránsito local de la zona metropolitana.
Señaló que uno de los principales problemas de la ciudad de Querétaro es la movilidad de mediano itinerario (tránsito local de la zona metropolitana) y el paso por la ciudad de viajeros de largo itinerario que tendría un costo de entre tres mil 500 millones de pesos a cuatro mil millones de pesos.
También te puede interesar: José Antonio Meade presentó su Informe de Congruencia Patrimonial #7DE7
La construcción del viaducto elevado, comprendería del kilómetro 207 de la autopista 57 hasta el distribuidor vial Juriquilla del municipio de Querétaro, con una ramal en el Distribuidor vial Plaza deToros hasta el Distribuidor Santa Bárbara.
Esta mañana tendrá un encuentro con mujeres del Mercado de la delegación municipal de Santa Rosa Jáuregui y posteriormente se reunirá en privado con directivos de medios de comunicación.
Por la tarde sostendrá encuentros con militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y por la noche, un encuentro con empresarios locales.
Fuente: Diario de Querétaro