Lorena Martínez Bellos, candidata a diputada federal del Partido del Trabajo (PT) por el distrito 03, recorrió domicilio por domicilio de la Supermanzana 92 por la mañana, y por la tarde acudió a un encuentro con vecinos de la colonia Lombardo Toledano; sectores donde recibió una nutrida reacción positiva de la población.
La candidata petista dijo que una de las principales demandas que encontró es de los jóvenes, que se sienten decepcionados y frustrados porque sus padres hicieron un sacrificio y un gran esfuerzo para que terminaran su carrera universitaria, pero se han encontrado con que no hay trabajo.
“No les dan oportunidad de empleos, las universidades están generando una fábrica de desempleados y eso no lo puede permitir el gobierno”, advirtió la abanderada del partido de la estrella.
Expresó que el gobierno tiene que dar verdaderas opciones a esos jóvenes para que no sean presa fácil de la delincuencia o del narcotráfico, o que se vean obligados a emigrar a otros lugares o países.
Propuso que ante esta situación, que es cada vez más frecuente en Cancún, es que la campaña del Partido del Trabajo “¡Es por ti!” está proponiendo un incremento al salario mínimo de por lo menos 250 pesos diarios, y que se generen más empleos.
En el día 30 de proselitismo electoral, Lorena Martínez Bellos, candidata petista por el distrito 03, expresó que está muy contenta con el desarrollo de esta campaña de suela, sudor y saliva, donde la gente recibe muy bien las propuestas.
“Nos dicen: Lorena, usted es la primera que pasa, aquí no ha pasado nadie, la gente me dice que cuente con su voto y eso nos indica que vale la pena esta lucha que estamos dando”, puntualizó.
(FUENTE: IQ CANCÚN)