Se ha reportado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, que son una mujer, una menor de edad y un hombre. Son casos de Cancún y Playa del Carmen. Ya se encuentran activas las respectivas fichas de búsqueda.
Se informa que se ha activado la ficha de búsqueda de Antonella Santos Galera, vista por última vez el 19 de octubre de 2024, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
En una menor de cinco años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión delgada, cabello rubio, lacio y largo, ojos de color café claro, con una estatura aproximada de un metro y un peso cercano a los 25 kilos.
Se indica que como seña particular tiene una cicatriz en la cabeza y no hay información sobre la ropa que llevaba puesta al desaparecer.
Asimismo, se busca a Humberto Nazario Flores Sayago, quien fuera visto por última vez el 17 de abril de 2025, en Cancún, en el municipio de Benito Juárez, Quintana Roo.
Tiene 39 años de edad, es de nacionalidad mexicana, es de tez morena, de complexión delgada, ojos de color café oscuro, cabello negro, lacio y corto, con una estatura de 1.60 metros y un peso aproximado de 70 kilogramos.
Como señas particulares se indica que tiene un lunar en la frente, y se informa que al momento de desaparecer portaba playera tipo polo de color azul marino con dibujo de ziz-zag, un pantalón de color azul marino de mezclilla y deslavado al frente, así como botas de trabajo de color café y una mochila de color gris.
También se ha activado la ficha de búsqueda de Isuri JIménez Arias, vista por última vez el 7 de abril de 2025, en el municipio de Playa del Carmen, Quintana Roo.
Se trata de una mujer de 28 años de edad, de nacionalidad mexicana, de tez blanca, complexión robusta, con cabello ondulado, rojo y naranja, y largo a la altura de la cintura, ojos de color café claro, estatura de 1.72 metros y peso de 90 kilogramos.
Tiene un tatuaje en forma de corazón con la palabra “Codi”, debajo del hombro del brazo izquierdo, además de tres tatuajes en el antebrazo izquierdo con los nombres de “Joseph, Fernanda y Abidoleidi”, un tatuaje en la mano derecha del símbolo de infinito y en el pie izquierdo un tatuaje con el nombre de “Arely”. No hay datos sobre la ropa que llevaba al desaparecer.
Se espera que pronto se pueda dar con el paradero de estas tres personas reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen y Cancún, Quintana Roo.
FUENTE: LAJORNADA