Con el objetivo de brindar una mejor experiencia de movilidad a turistas y residentes durante la temporada vacacional de Semana Santa, ADO prevé un incremento del 20% en la oferta de corridas en destinos clave del Caribe Mexicano, como Mérida, Tulum, Chiquilá, Chetumal y Playa del Carmen. Adicionalmente, del 11 al 28 de abril, ADO reafirma su compromiso con la comunidad estudiantil al ofrecer descuentos especiales a estudiantes y maestros, facilitando su traslado a diversos puntos del país con tarifas preferenciales.
En línea con los esfuerzos del Gobierno del Estado por mejorar la conectividad en Quintana Roo, ADO aeropuerto conectará el Aeropuerto Internacional de Cancún con la Zona Hotelera, con un precio accesible de $140 pesos por boleto.
Esta ruta contará con los siguientes horarios habituales: 10:05, 12:05, 14:05, 16:05 y 18:05 horas. Durante Semana Santa, se añadirá un horario adicional a las 20:05 horas. Los boletos estarán disponibles para su compra en los módulos de venta ubicados en las terminales T2, T3 y T4 del aeropuerto.
“En ADO estamos comprometidos con ofrecer soluciones de transporte eficientes y cómodas para nuestros usuarios. Durante esta temporada vacacional, reforzamos nuestras operaciones para garantizar que tanto los turistas como los residentes de la región puedan disfrutar de una movilidad segura y accesible”, mencionó Carlos Toledo Ramírez, Gerente General de la Región Caribe de MOBILITY ADO.
Con estas acciones, ADO reafirma su compromiso con la conectividad y el desarrollo del turismo en el Caribe Mexicano, ofreciendo opciones de transporte seguras, cómodas y accesibles para todos los pasajeros.
ADO es una empresa líder en transporte terrestre, comprometidacon ofrecer servicios de alta calidad y eficiencia a sus usuarios. Con una amplia cobertura de destinos y un enfoque en la innovación. ADO se dedica a conectar a las personas y comunidades de manera segura y confiable.
La iniciativa «Compra Anticipada» de ADO es la forma más sencilla de obtener boletos de autobús a precios más bajos, incentivando a los usuarios a planear y comprar sus viajes con anticipación. Esta iniciativa ofrece descuentos atractivos y ventajas exclusivas tanto en la compra en línea como en taquilla.
fuente: la verdad noticias