Para dar mantenimiento y mejorar el servicio de energía eléctrica, suspenderá provisionalmente el suministro en poblaciones de Mahahual, Muelle, Xcalak y Uvero, de acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Informó que el corte se realizará el martes 3 de agosto, de 7:00 a 15:00 horas, es decir, tendrá una duración de ocho horas.
Leer: Seguridad Pública Municipal de Cancún, envuelta en corrupción, deficiencia y carencias
El objetivo de los trabajos es darle mantenimiento a los equipos que forman parte de la infraestructura y para mejorar el servicio de la Red General de Distribución, según la CFE.
Aclaró, a través de un comunicado, que la interrupción del suministro no es un apagón, sino trabajos programados en beneficio de los clientes.
La Comisión Federal de Electricidad agradeció la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de esta labor solo puede efectuarse con las líneas desenergizadas.
Leer: Hugo Sánchez pide la renuncia inmediata de Martino tras perder la Copa Oro
Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: el teléfono 071 y la cuenta de Twitter @CFE_Contigo.
Fuente: Palco Quintanarroense