VER VIDEO:
- Será un evento internacional totalmente gratuito en la primera edición del Mexican Caribbean Music Fest
- -Inaugura una nueva etapa brillante en el Caribe Mexicano, en esta Nuera Era del Turismo de esta nueva forma de gobernar
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la presentación estelar del legendario Sting, ganador de múltiples premios Grammy, el 17 de mayo próximo en Zamná Tulum, totalmente gratuito, dentro de la primera edición del Mexican Caribbean Music Fest.
“Como parte de la Nueva Era del Turismo del Caribe Mexicano, este evento que representa la evolución natural del queridísimo Festival de Jazz de la Riviera Maya, celebra la riqueza cultural, turística y musical que Quintana Roo ofrece al mundo” expresó Mara Lezama.
Añadió que Quintana Roo se alza como una plataforma para fortalecer el turismo y la cultura en esta nueva forma de gobernar.
“Gracias a iniciativas como esta se enriquece y potencía la experiencia de quienes nos visitan y mantiene al Caribe Mexicano como destino líder en el mundo” afirmó.
Sting deleitará a todas y todos con un repertorio que cruzará fronteras generacionales.
LEER: DEMORA EN ATENCIÓN MÉDICA EN COZUMEL PONE EN PELIGRO LA SALUD Y VIDA DE UN CIUDADANO
Mara Lezama puntualizó que el evento será totalmente gratuito, por lo que a todas y todos a disfrutar de una noche de buena música y talento internacional.
“Preparénse para aplaudir, cantar, bailar en uno de los escenarios naturales más bellos de Quintana Roo. Queremos que todas y todos sean parte de esta gran celebración en el marco del 50 aniversario de Quintana Roo y que inaugura una etapa brillante en el Caribe Mexicano”, puntualizó la Gobernadora.