Cancún Qroo por Darset Rivero: Con grandes esperanzas de avanzar en la recuperación economía, la cual ha sido sumamente castigada por el Covid-19, arrancó en Cancún el Buen Fin 2020, donde participarán más de 400 establecimientos de diferentes rubros, mismos que deberán aplicar de manera estricta las normas sanitarias para evitar nuevos contagios de coronavirus durante los días semanas de ofertas.
Al respecto el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Rafael Ortega Ramírez expresó que todos los negocios involucrados en el Buen Fin están listos para recibir a los consumidores interesados en aprovechar las diferentes ofertas, así como promociones del 9 al 20 de noviembre.
Cada una de las empresas participantes están manejando las mejores promociones para lograr tener las ventad esperadas.
Con esto esperan tener un repunte en las ventas durante el Buen Fin, el cual a diferencia de otros años tendrá una duración de casi 15 días, teniendo como principal objetivo la reactivación económica, aprovechando también las ventas en línea.
Para concluir el empresario indicó que durante el Buen Fin 2020, el sector calcula tener un repunte de ventas importante, alcanzando hasta un 30 por ciento.