La Amexme pretende con esta acción disminuir los robos e incidencia en los negocios.
Las mujeres empresarias se suman a las acciones de conectividad por parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme), para con ello tener mayor seguridad en los negocios y coadyuvar con las autoridades.
Miriam Escalante, presidenta de la Amexme, señaló que están realizando acciones en conjunto con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para conectar sus cámaras de seguridad al C5, y así comenzar las acciones para disminuir los robos e incidencia en los negocios.
“Acordamos que también estaremos conectando las cámaras de seguridad de los negocios liderados por las mujeres que están en la asociación para así lograr inhibir los delitos”, agregó.
La finalidad es que se puedan sentir seguras al tener una vigilancia y monitoreo constante a través del C5, que se vuelve primordial para poder también tener más herramientas para mejorar el tema de la paz en Cancún.
Estas acciones se suman a lo que han realizado otras cámaras, como la del sector restaurantero, que está trabajando para conectarse pero también tener capacitaciones y de esta manera apoyar a las autoridades de seguridad.
“Para nosotros es primor dial que principalmente las mujeres empresarias sean las que se sientan seguras, y estén seguras al tener mayor vigilancia, aprovechando que existe alta tecnología con las innovaciones que están en el C5”, indicó.
Las mujeres empresarias de la cámara tuvieron una mesa de trabajo con el secretario de Seguridad, Julio César Torres Gómez, y ahí se acordó hacer las acciones para promover la conectividad.
FUENTE: NOVEDADES QUINTANA ROO