Redacción Macronews.- Si vas a salir de casa o te diriges a tu zona de trabajo, es importante tomar precauciones, ya que este miércoles 21 de enero el tráfico en Cancún presenta complicaciones por al menos cinco cierres viales y carriles confinados, principalmente en avenidas de alto flujo como el Boulevard Colosio y la Avenida Kabah, debido a obras del Puente Nichupté y trabajos de rehabilitación urbana.
De acuerdo con el reporte vial actualizado, estas son las zonas con afectaciones:

Boulevard Colosio – Avenida 16 de Abril: abierta de 05:00 a 20:00 horas; cerrada de Sur a Norte de 20:00 a 05:00 horas por obras del Puente Nichupté.
Avenida Kabah, a la altura de Avenida Cancún: dos carriles confinados en dirección Norte a Sur (Cancún–Playa del Carmen) por la construcción de la gasa del Puente Nichupté.
Avenida Puerto Juárez (Talleres): entre calles 147 y 149, en dirección Oriente a Poniente, por reparación y cambio de tubería; duración estimada de 7 semanas.
Calle 82, frente a la Universidad del Caribe: rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento, de Poniente a Oriente.
Supermanzana 248, cruce de Calle Paseo El Peral con Avenida Limoneros: trabajos de reencarpetamiento vial y nivelación de pozos.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
Autoridades recomiendan planificar rutas con anticipación, salir con tiempo suficiente y respetar la señalización en las zonas intervenidas para evitar retrasos y accidentes.




















