Redacción Macronews.- Este martes 20 de enero, Cancún registra 6 cierres viales activos, lo que ha provocado tráfico lento en zonas clave, principalmente en el Boulevard Colosio, debido a las obras de infraestructura que se realizan de manera simultánea en distintos puntos estratégicos de la ciudad.
Las autoridades de tránsito informaron que uno de los puntos con mayor afectación es el Boulevard Colosio–Avenida 16 de Abril, el cual se mantiene abierto de 05:00 a 20:00 horas, pero permanece cerrado de 20:00 a 05:00 horas en dirección Sur a Norte, por los trabajos de construcción del Puente Nichupté.
LEER:ADÁN AUGUSTO CANCELA BRINDIS SENATORIAL: ¿AUSTERIDAD O FRACTURA EN UNA BANCADA QUE MANEJA 1,900 MDP?
En la Avenida Kabah, a la altura de la Avenida Cancún, continúan dos carriles confinados en dirección Norte a Sur (Cancún–Playa del Carmen) por la construcción de la gasa de acceso al mismo puente.
Otro cierre se presenta en la Avenida Puerto Juárez (Talleres), entre las calles 147 y 149, en dirección Oriente a Poniente, donde se realizan trabajos de reparación y cambio de tubería, con una duración estimada de 7 semanas.
Asimismo, en la Calle 82, frente a la Universidad del Caribe, se llevan a cabo trabajos de rehabilitación de banquetas, luminarias y pavimento en dirección Poniente a Oriente. En la supermanzana 248, en la Calle Paseo El Peral con Avenida Limoneros, se efectúan labores de reencarpetamiento vial y nivelación de pozos.

Autoridades recomiendan a los automovilistas planificar sus traslados con anticipación, utilizar aplicaciones de navegación y considerar rutas alternas para reducir tiempos de traslado y evitar congestionamientos.

















