Abraham Levy, es un expedicionario mexicano, quien tras haber recorrido las costas de México en Kayak, emprendió el pasado 21 de octubre de 2014, una nueva travesía, a remo y en solitario.
Siguiendo la ruta de los primeros exploradores a bordo de un bote transoceánico llamado “Cascarita”, con lo que se convertirá en el primer hombre en la historia en recorrer los más de 9 mil kilómetros que conforman el trayecto entre España y Cancún.
Cinco meses en altamar
Tras cinco meses en altamar, Abraham Levy está a punto de concretar esta hazaña. Su arribo se espera entre el 14 y 16 de marzo en las Costas de Cancún.
Con esta expedición Abraham Levy busca generar conciencia sobre la importancia de la conservación del Arrecife Mesoamericano y, como parte de su compromiso, donará una parte de los kilómetros patrocinados a The Nature Conservacy (TNC).
La organización ambiental global con más de 60 años de trabajo a favor de la conservación y más de 25 en México, realizarán la labor de proteger dicho arrecife, el segundo más grande del mundo después de la Gran Barrera de Coral en Australia.
(Fuente Sipse)