CANCÚN. Q. ROO.- Interjet anunció que incrementará 88 por ciento su oferta de vuelos en lo que resta de agosto, con destinos a Cancún (Quintana Roo), Guadalajara (Jalisco), Monterrey (Nuevo León), Tijuana (Baja California) y Mérida (Yucatán).
A partir de la próxima semana también volará a San José del Cabo (Baja California) y Puerto Vallarta (Jalisco); para todos los vuelos incrementó las pruebas Covid-19.
“Se hace con el objetivo de ofrecer más opciones en rutas y frecuencias para los viajeros que nos han otorgado su confianza, hacia destinos nacionales, por motivos de descanso, placer o negocios”.
De esta forma, sostuvo, los pasajeros tendrán un mayor número de posibilidades para organizar sus viajes
“Sumaremos 21 frecuencias semanales desde y hacia Cancún; 14 a Guadalajara, Monterrey, Tijuana y Mérida; así como siete a Puerto Vallarta (Jalisco) y Cozumel (Quintana Roo).
En los próximos días, de igual forma, se abrirá el abanico de opciones en vuelos a las ciudades de Chetumal (Quintana Roo) y Villahermosa (Tabasco).
La aerolínea, que se dijo ciento por ciento mexicana, mantiene su compromiso de continuidad al proceso de recuperación y restablecimiento de las actividades en el país.
Ofrecerá una mayor conectividad a los viajeros locales, nacionales o extranjeros, “y para quienes desean estar cerca de sus familias”.
La empresa aseguró que se distingue por brindar una alta experiencia de viaje, con un conjunto de servicios que proporciona a los viajeros el equilibrio entre costo y beneficio, con mayor espacio entre asientos en su categoría.
FUENTE: Luces del Siglo