La Fiscalía General del Estado activó la alerta ara localizar a Asher “N” “N” de 2 meses de edad.
La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber para un recién nacido que está desaparecido en Cancún; la madre del pequeño pide el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.
Se trata de Asher “N” “N” de 2 meses de edad, de tez clara y complexión regular, tiene el cabello negro, lacio y corto; sus ojos son color café oscuro, mide aproximadamente 0.50 metros y pesa 3.245 kilogramos.
- LEER: Avión que transportaba municiones militares se estrelló en Grecia, todos los tripulantes murieron
El recién nacido fue visto por última vez el pasado lunes 11 de julio en Cancún, vestía una camiseta color azul con un dibujo y se presume puede ser víctima del delito de retención y sustracción de personas menores de edad o que no tenga la capacidad de comprender el significado del hecho, informó la FGE.
Padre del menor es el principal sospechoso
Arath Emmanuel Gómez Santos, el padre del bebé, es el principal sospechoso de su desaparición, ya que la última ocasión que se le vió estaba acompañado del menor, cuando salía de un supermercado de la supermanzana 61.
Se cree que podría seguir en el estado de Quintana Roo, huyendo de la justicia en compañía del pequeño, por lo que se pide a la población denunciar ante el número de emergencias 911 en caso de tener información para la localización del recién nacido.
FUENTE: SIPSE