Acupunturistas mayas que estuvieron en el equinoccio de Chichen Itza, vendrán a Cancún a ofrecer terapias de sanación ancestrales este 26 y 27 de marzo
Filiberto Kú, líder y terapeuta maya informó que este sábado 26 y domingo 27 estarán realizando el Wi’ken Market en el Jardín del arte de la Zona Hotelera de Cancún a partir de la 1 de la tarde y hasta las 10 de la noche, técnicas de sanación alternativas, entre ellas la llamada acupuntura maya.
Tan milenaria como la medicina tradicional china, La acupuntura maya sirve para fortalecer el sistema inmunológico, así como apoyar en la curación de dolencias y enfermedades entre ellas la migraña y previene muchas enfermedades más como el cáncer, informó Filiberto.
Este grupo de sanadores tradicionales estuvieron presentes durante el equinoccio de Chichen Itzá ofreciendo sus terapias a cientos de visitantes nacionales y extranjeros,
Para quienes estén interesados estarán en Cancún durante el próximo fin de semana.