El Club Rotarios distrito 4195 pospone por segunda ocasión la Gran Carrera del Patito de Hule programada para el pasado domingo y cambia la fecha al 27 de marzo en Puerto Morelos. Dicho evento se realiza con el fin de recaudar fondos para la compra de prótesis de extremidades y lograr que las personas con esta condición regresen a la vida productiva.
En rueda de prensa los representantes del Club Rotary Internacional, explicaron que los boletos o certificados de participación tienen un costo de 140 pesos y cada participante deberá colocar su patito de hule en la canaleta de salida, donde se dejar que las olas y el viento lo guíen hasta la meta.
Los primeros 10 lugares ganarán premios que van desde: una casa, bicicletas o electrodomésticos hasta cenas y promociones en restaurantes, por lo que sus “patitos” deberán ser cotejados con su número de concursante.
Para finalizar mencionaron que los certificados para la carrera estarán disponibles con los integrantes del Club y en las instalaciones del Restaurante Hong Kong, en el área de comida para llevar.Siendo este año su segunda edición.