Una alarma sobre una presunta bomba en la Sucursal del Banjercito en la avenida Náder, provocó la movilización de policías, bomberos y personal del Ejército Mexicano, quienes descartaron la existencia de cualquier artefacto explosivo.
Fue cerca de las 07:40 horas del miércoles, cuando la Policía Municipal recibió una llamada del número de emergencias 911 en la que se dijo que en el área de cajeros automáticos de la sucursal bancaria antes mencionada ubicada de la Supermanzana 5, en la avenida Náder había una bomba.
De inmediato elementos de esta corporación se desplazaron al punto e inspeccionaron los cajeros, sin encontrar artefactos peligrosos.
Efectivamente los objetos extraños fueron hallados en uno de los cajeros automáticos, de las instalaciones que se encuentran ubicadas a un costado del Instituto Nacional de Migración (INM).
Personal del Ejército Mexicano fueron los que ingresaron al lugar y se llevaron los artefactos en dos cubetas blancas, para trasladarlas a la zona milita
La Policía Municipal reportó el hallazgo de de dos botellas con trapo con la apariencia de bombas molotov.
En el Lugar P.P.P., gerente de la sucursal manifiesto que al llegar a la sucursal se percata de dos botellas de vidrio color café mismas que están encintadas y con liquido del cual se desconocen el tipo de líquido.
Dichas botellas intentaron incendiarlas, por lo que se solicitó la presencia de grupo de reacción de SEDENA, así como de bomberos para asegurar los objetos hallados.
Fuente: Quequi