Las ventas realizadas durante la tercera edición de la Outlet Virtual “Quiero viajar”, están contempladas dentro de la proyección para el cierre de año y 2016.
“La estimación es de un incremento de 3% a 5% para el fin de año”, indicó Carlos Gosselin Maurel, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.
“La demanda por venir a Cancún es superior a la oferta de habitaciones que tenemos, es un motor muy importante y creemos que 2016 será un año de gran éxito, tanto en la participación de huéspedes como de derrama económica que significa mejor calidad de vida”, señaló.
También te puede interesar: Hallan a un delfín herido en playa de Cancún
La promoción de la tercera edición del Outlet Virtual consistió en acceder al sitio oficial outletquieroviajar.com, en donde el cibernauta conoció a las empresas participantes y el gran número de ofertas únicas.
Descuentos de hasta el 50%
Esta fue la mejor semana del año para que los viajeros encontraran descuentos de hasta 50% en hoteles, boletos de avión, cruceros, paquetes vacacionales y tours, entre otros servicios turísticos.
Se estima que tres de cada diez usuarios realizan una compra relacionada a viajes.
En esta Outlet Virtual, empresas del sector turístico de México fueron apoyadas por Interactive Advertising Bureau México (IAB), Asociación Mexicana de Internet (Amipci) y la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO).
(FUENTE: SIPSE)